Detalles, Ficción y Frases de Jesús para afrontar problemas
Detalles, Ficción y Frases de Jesús para afrontar problemas
Blog Article
Tener Convicción es tener la plena seguridad de admitir lo que se demora; es estar convencidos de la sinceridad de cosas que no vemos.
Su sufrimiento nos muestra que el aprecio real no se cimiento en las circunstancias externas, sino en la opción consciente de galantear a pesar del sufrimiento.
Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha derramado su bienquerencia en nuestro corazón por el Espíritu Santo que nos ha hexaedro.
Al enfrentar la persecución, Jesús nos dice que no debemos temer a los seres humanos que pueden matar solo el cuerpo, sino al Señor que tiene el poder sobre el alma y el cuerpo.
SiguienteLas reveladoras verdades en los textos bíblicos de María Bizcocho: Un acercamiento a su importancia y significadoSiguiente
La traición en las propias familias es un tema difícil pero Vivo en nuestra caminar como seguidores de Jesús. Debemos estar preparados para enfrentar el rechazo y la persecución de aquellos a los que más amamos, pero todavía debemos memorar que nuestra primera amistad es a Dios y su mensaje de inclinación e inclusión para todos.
Una de las lecciones más difíciles que nos da Jesús en Mateo 10:21 es la posibilidad de traición y odio incluso en nuestras propias familias.
Esto significa que debemos ser testigos valientes ante el rechazo de las personas, confiando en Dios para darnos el valía necesario para contraponer cualquier situación. Jesús nos da un ejemplo consumado al caducar en la cruz por nuestros pecados, mostrando que Él tenía confianza en su Padre celestial y estaba seguro de su valencia como Hijo de Dios.
Nosotros somos extranjeros y peregrinos delante de ti, como lo fueron nuestros padres: nuestros díGanador sobre la tierra pasan como una sombra, sin esperanza.
Las promesas de Dios siempre se cumplen porque él no miente. Dios hace muchas promesas en la Biblia para todos los que le aman y como nuestro Dios es fiel,.
Mis huesos se quebrantan por la engaño de mis adversarios; mientras me preguntan sin cesar: «¿Dónde está tu Dios?»
Sino santificad a Dios el Señor en vuestros corazones, y estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros.
Aguantar a los oyentes a conocer personalmente a Jesucristo, a conversar con Él a absorber su mensaje y ponerlo en actos en su vida cotidiana.
En efectividad, ser sincero ayuda a ingresar la confianza de los demás y hacer que nuestro mensaje tenga más impacto. La astucia sin sinceridad resultaría en manipulación y deshonestidad, mientras que la sinceridad sin astucia podría llevarnos al more info fracaso y el sufrimiento innecesario.